Juan, 4:12 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 4:12 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 4:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 4:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 4:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Juan, 4:12 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

¿Eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual Él bebió, y sus hijos, y sus ganados?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Pascual Salas

El versículo Juan, 4:12 es la palabra de Dios. Amén.

Xavier Salvador Valero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 4:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.