Juan, 4:14 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:14 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 4:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 4:14 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Juan, 4:14 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Juan, 4:14 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: mas el agua que yo le daré, será en Él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Vera Cabrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 4:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Marc Santiago Marquez

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 4:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Sara Pardo Molina

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 4:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Hector Gimenez Pacheco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 4:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.