Juan, 4:15 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Juan, 4:15 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 4:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 4:15 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Juan, 4:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Juan, 4:15 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

La mujer le dice: Señor, dame esta agua, para que no tenga sed, ni venga acá a sacar la.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Lopez Medina

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 4:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Consuelo Galan Marti

Este versículo Juan, 4:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.