Juan, 4:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 4:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 4:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 4:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Juan, 4:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Juan, 4:16 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Jesús le dice: Ve, llama a tu marido, y ven acá.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Soriano Gimenez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pablo Carmona Vega

El versículo Juan, 4:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Angel Rodrigo Castaño

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 4:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Magdalena Aguirre Nuñez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 4:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.