Juan, 4:2 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:2 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Juan, 4:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 4:2 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 4:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 4:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

(Aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Otero Valle

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 4:2. Amén.

Bernardo Serrano Rico

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 4:2 o el de lo que están comentando…

Isidro Calderon Lucas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 4:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Consuelo Sanchez Exposito

El versículo Juan, 4:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Veronica Carrasco Rubio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 4:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.