Juan, 4:24 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Juan, 4:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Juan, 4:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 4:24 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Juan, 4:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Juan, 4:24 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Santos Galindo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 4:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Teresa Exposito Benitez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Isabel Segura Medina

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 4:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jordi Rojo Martin

Leer el versículo Juan, 4:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.