Juan, 4:27 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Juan, 4:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 4:27 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 4:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Juan, 4:27 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y en esto vinieron sus discípulos, y maravilláronse de que hablaba con mujer; mas ninguno dijo: ¿Qué preguntas? ó, ¿Qué hablas con ella?

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Fernandez Gutierrez

No digas que no comprendes el versículo Juan, 4:27, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Cabello Esteban

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 4:27 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Angela Murillo Rubio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 4:27.