Juan, 4:31 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 4:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 4:31 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Juan, 4:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Juan, 4:31 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Entre tanto los discípulos le rogaban, diciendo: Rabbí, come.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Asensio Castro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 4:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Vicenta Bernal Garrido

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 4:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Eva Bautista Hidalgo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 4:31 es de mis favoritas.

Moises Garrido Salvador

Diosito nos dejó el versículo Juan, 4:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.