Juan, 4:32 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Juan, 4:32 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 4:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 4:32 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 4:32 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Juan, 4:32 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y Él les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Rojas Andres

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 4:32. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Ignacio Segura Saiz

Este versículo Juan, 4:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.