Juan, 4:33 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 4:33? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 4:33 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 4:33 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Juan, 4:33 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces los discípulos decían el uno al otro: ¿Si le habrá traído alguien de comer?

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Esteban Bautista

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 4:33 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Teresa Serra Paredes

Diosito nos dejó el versículo Juan, 4:33 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Jose Domingo Bueno

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 4:33 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Angel Aparicio Paredes

El versiculo Juan, 4:33 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.