Juan, 4:34 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:34 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 4:34? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 4:34 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 4:34 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Juan, 4:34 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Díceles Jesús: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Galvez Arias

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 4:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Teresa Parra Cuesta

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 4:34. Amén.

Nuria De La Fuente Rodrigo

No digas que no comprendes el versículo Juan, 4:34, tan solo di Amén y verás la luz.

Cristina Izquierdo Caballero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 4:34.

Paula Guerra Vargas

El versículo Juan, 4:34 es la palabra de Dios. Amén.