Juan, 4:35 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 4:35? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 4:35 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Juan, 4:35 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Juan, 4:35 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

¿No decís vosotros: Aun hay cuatro meses hasta que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos, y mirad las regiones, porque ya están blancas para la siega.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Barrera Acosta

En Juan, 4:35 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Remedios Castro Polo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.