Juan, 4:36 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:36 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 4:36? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 4:36 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Juan, 4:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Juan, 4:36 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y el que siega, recibe salario, y allega fruto para vida eterna; para que el que siembra también goce, y el que siega.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Benito Guerra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 4:36 estaría entre mis favoritos.

Juan Miguel Avila Pastor

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 4:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alex Soria Arenas

Diosito nos dejó el versículo Juan, 4:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Olga Galvez Santos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 4:36. Amén.