Juan, 4:37 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:37 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración con el propósito de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Juan, 4:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 4:37 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Juan, 4:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Juan, 4:37 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque en esto es el dicho verdadero: Que uno es el que siembra, y otro es el que siega.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Carrillo Escribano

El versículo Juan, 4:37 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Miguel Esteban Campos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 4:37 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Josefa Salas Mas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 4:37. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gloria Moya Moreno

Diosito nos dejó el versículo Juan, 4:37 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Pilar Vera Fernandez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 4:37 es de mis favoritas.