Juan, 4:38 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:38 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Juan, 4:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 4:38 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 4:38 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 4:38 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis: otros labraron, y vosotros habéis entrado en sus labores.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Carmona Espinosa

No digas que no comprendes el versículo Juan, 4:38, tan solo di Amén y verás la luz.

Cristian Vera Montoya

El versiculo Juan, 4:38 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vicenta Peña Gomez

El versículo Juan, 4:38 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Rosa Cabrera Menendez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Juan, 4:38. Amén.

Cristian Muñoz Sierra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 4:38 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.