Juan, 4:4 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta a fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Juan, 4:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 4:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 4:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Juan, 4:4 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y era menester que pasase por Samaria.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Soler Valle

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 4:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Victoria Ortega Martinez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 4:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ines Santos Herrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 4:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isabel Manzano Pozo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 4:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.