Juan, 4:40 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Juan, 4:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 4:40? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 4:40 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Juan, 4:40 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Juan, 4:40 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Viniendo pues los Samaritanos a Él, rogáronle que se quedase allí: y se quedó allí dos días.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Avila Aranda

El versiculo Juan, 4:40 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Nerea Menendez Quintana

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 4:40 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Isabel Maria Navarro Serra

No digas que no comprendes el versículo Juan, 4:40, tan solo di Amén y verás la luz.