Juan, 4:42 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:42 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Juan, 4:42? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 4:42 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 4:42 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Juan, 4:42 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y decían a la mujer: Ya no creemos por tu dicho; porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Silva Rubio

Este versículo Juan, 4:42 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juana Crespo Serra

El versículo Juan, 4:42 es la palabra de Dios. Amén.

Juana Delgado Martin

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 4:42 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.