Juan, 4:44 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:44 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 4:44? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 4:44 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Juan, 4:44 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Juan, 4:44 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque el mismo Jesús dio testimonio de que el profeta en su tierra no tiene honra.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Saiz Pulido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 4:44 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jaume Bueno Pulido

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 4:44 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pedro Jose Valero Rey

Este versículo Juan, 4:44 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.