Juan, 4:47 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:47 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Juan, 4:47? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Juan, 4:47 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 4:47 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Juan, 4:47 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Este, como oyó que Jesús venía de Judea a Galilea, fue a Él, y rogábale que descendiese, y sanase a su hijo, porque se comenzaba a morir.

Opiniones de nuestros usuarios

German Calvo Franco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 4:47 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Estefania Valle Garcia

El versiculo Juan, 4:47 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Irene Rios Exposito

En Juan, 4:47 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.