Juan, 4:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 4:5 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 4:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 4:5 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Juan, 4:5 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Juan, 4:5 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Vino, pues, a una ciudad de Samaria que se llamaba Sichâr, junto a la heredad que Jacob dio a José su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Acosta Aguirre

Diosito nos dejó el versículo Juan, 4:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Roman Ros

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 4:5.

Alex Ramirez Villanueva

No digas que no comprendes el versículo Juan, 4:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisca Miranda Reyes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 4:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Beatriz Gutierrez Perez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 4:5 es de mis favoritas.