Juan, 4:50 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 4:50 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 4:50? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 4:50 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 4:50 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Juan, 4:50 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Dícele Jesús: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó a la palabra que Jesús le dijo, y se fue.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Vidal Perez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 4:50 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Miguel Heredia Puig

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 4:50. Amén.

Maria Josefa Pardo Ballesteros

El versículo Juan, 4:50 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Santiago Andres Varela

El versículo Juan, 4:50 es la palabra de Dios. Amén.