Juan, 4:51 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Juan, 4:51 de La Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Juan, 4:51? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 4:51 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Juan, 4:51 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Juan, 4:51 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y cuando ya Él descendía, los siervos le salieron a recibir, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Gallardo Guerrero

En Juan, 4:51 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Patricia Lozano Leon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 4:51 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Victoria De La Torre Morales

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 4:51 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Vanesa Alba Dominguez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 4:51 o el de lo que están comentando…