Juan, 4:53 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Juan, 4:53 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Juan, 4:53? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 4:53 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Juan, 4:53 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Juan, 4:53 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

El padre entonces entendió, que aquella hora era cuando Jesús le dijo: Tu hijo vive; y creyó Él y toda su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Peña Guerrero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 4:53. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Carlos Juan Bautista

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 4:53 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Javier Soriano Macias

El versículo Juan, 4:53 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Laura Exposito Valle

Diosito nos dejó el versículo Juan, 4:53 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.