Juan, 4:54 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:54 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Juan, 4:54? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 4:54 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Juan, 4:54 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Juan, 4:54 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Esta segunda señal volvió Jesús a hacer, cuando vino de Judea a Galilea.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Carrillo Lopez

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 4:54. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Consuelo Rivera Bermejo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 4:54 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Antonio Ballesteros Segura

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 4:54 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.