Juan, 4:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 4:7 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 4:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 4:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 4:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Juan, 4:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Vino una mujer de Samaria a sacar agua: y Jesús le dice: Dame de beber.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Lorente Fuentes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Juan, 4:7. Amén.

Juan Antonio Gimeno Aranda

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 4:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jorge Galvez Muñoz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 4:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Consuelo Espinosa Abad

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 4:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…