Juan, 4:9 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 4:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Juan, 4:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 4:9 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 4:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 4:9 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y la mujer Samaritana le dice: ¿Cómo tú, siendo Judío, me pides a mí de beber, que soy mujer Samaritana? porque los Judíos no se tratan con los Samaritanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Manzano Nuñez

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 4:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Isabel Bermejo Segura

El versículo Juan, 4:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Gabriel Salazar Roldan

No digas que no comprendes el versículo Juan, 4:9, tan solo di Amén y verás la luz.