Juan, 5:10 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 5:10 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente para analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Juan, 5:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 5:10 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 5:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Juan, 5:10 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces los Judíos decían a aquel que había sido sanado: Sábado es: no te es lícito llevar tu lecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Rios Escudero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 5:10 estaría entre mis favoritos.

Elvira Benitez Morales

El versículo Juan, 5:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Antonia Mena Blanco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 5:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Francisco Vazquez Oliva

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 5:10 estaría entre mis favoritos.

Begoña Alba Valle

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 5:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.