Juan, 5:12 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 5:12 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 5:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 5:12 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Juan, 5:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Juan, 5:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Preguntáronle entonces: ¿Quién es el que te dijo: Toma tu lecho y anda?

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Duran Nuñez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 5:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Angela Caro Castaño

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 5:12.

Gregorio Campos Benitez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 5:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…