Juan, 5:30 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 5:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 5:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 5:30 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Juan, 5:30 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Juan, 5:30 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

No puedo yo de mí mismo hacer nada: como oigo, juzgo: y mi juicio es justo; porque no busco mi voluntad, mas la voluntad del que me envió, del Padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Tomas Costa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 5:30.

Esteban Asensio Aguirre

Diosito nos dejó el versículo Juan, 5:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eugenio Arias Vicente

Leer el versículo Juan, 5:30 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.