Juan, 5:36 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 5:36 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta a fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 5:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 5:36 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 5:36 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Juan, 5:36 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan: porque las obras que el Padre me dio que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me haya enviado.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Marcos Quintana

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 5:36 es de mis favoritas.

Juan Carlos Bermejo Leon

En Juan, 5:36 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Carla Bravo Velasco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 5:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Samuel Carrasco Gimenez

Leer el versículo Juan, 5:36 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.