Juan, 5:37 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 5:37 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 5:37? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 5:37 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 5:37 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Juan, 5:37 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y el que me envió, el Padre, Él ha dado testimonio de mí. Ni nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su parecer.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Avila Franco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 5:37 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Iker Oliva Rey

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 5:37 de memoria para siempre.

Cristina Pozo Soler

Leer el versículo Juan, 5:37 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.