Juan, 5:38 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Juan, 5:38 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Juan, 5:38? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 5:38 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 5:38 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Juan, 5:38 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Ni tenéis su palabra permanente en vosotros; porque al que Él envió, a éste vosotros no creéis.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Simon Gracia

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 5:38. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Asuncion Calvo Sanz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 5:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Agustin Vicente Arias

No digas que no comprendes el versículo Juan, 5:38, tan solo di Amén y verás la luz.

Gloria Pascual Andres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 5:38 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.