Juan, 5:4 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 5:4 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Juan, 5:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 5:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 5:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Juan, 5:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque un ángel descendía a cierto tiempo al estanque, y revolvía el agua; y el que primero descendía en el estanque después del movimiento del agua, era sano de cualquier enfermedad que tuviese.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Mateos Heredia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 5:4 es de mis favoritas.

Carlos Saiz Rivero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 5:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Paz Robles Aranda

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 5:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Cristina Rodrigo Vila

El versículo Juan, 5:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.