Juan, 5:6 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 5:6 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Juan, 5:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 5:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Juan, 5:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Juan, 5:6 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Como Jesús vio a éste echado, y entendió que ya había mucho tiempo, dícele: ¿Quieres ser sano?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Rodriguez Quesada

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 5:6.

Nuria Gimenez Vidal

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 5:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Manuel Torres Vega

Doy gracias a Dios por su amor infinito.