Juan, 5:7 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Juan, 5:7 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Juan, 5:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 5:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Juan, 5:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Juan, 5:7 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Señor, le respondió el enfermo, no tengo hombre que me meta en el estanque cuando el agua fuere revuelta; porque entre tanto que yo vengo, otro antes de mí ha descendido.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Guerrero Serra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 5:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cesar Saez Roca

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Juan, 5:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Olga Saez Ramon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 5:7 o el de lo que están comentando…