Juan, 5:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Juan, 5:8 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Juan, 5:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 5:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 5:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Juan, 5:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Dícele Jesús: Levántate, toma tu lecho, y anda.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Lozano Caballero

Diosito nos dejó el versículo Juan, 5:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Carlos Murillo Vargas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 5:8 o el de lo que están comentando…

Juan Manuel Alarcon Robles

El versículo Juan, 5:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Olga Hurtado Quesada

Este versículo Juan, 5:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.