Juan, 6:10 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 6:10 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 6:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 6:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Juan, 6:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Juan, 6:10 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar: y recostáronse como número de cinco mil varones.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Mesa Costa

No digas que no comprendes el versículo Juan, 6:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Vicenta Lorente Rivero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 6:10 de memoria para siempre.

Alicia Esteban Salas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 6:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.