Juan, 6:11 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 6:11 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración para meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Juan, 6:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 6:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 6:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Juan, 6:11 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, repartió a los discípulos, y los discípulos a los que estaban recostados: asimismo de los peces, cuanto querían.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Mendoza Aguirre

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 6:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

David Bernal Benito

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Juan, 6:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Raquel Gallardo Pastor

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Juan, 6:11 estaría entre mis favoritos.