Juan, 6:16 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 6:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 6:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 6:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Juan, 6:16 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Juan, 6:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y como se hizo tarde, descendieron sus discípulos a la mar;

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Valencia Sanz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 6:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Paz Caballero Rivero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 6:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pau Arroyo Santiago

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 6:16 es de mis favoritas.

Fernando Otero Soriano

Leer el versículo Juan, 6:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Gabriel Vicente Beltran

En Juan, 6:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.