Juan, 6:3 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Juan, 6:3 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Juan, 6:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 6:3 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Juan, 6:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Juan, 6:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y subió Jesús a un monte, y se sentó allí con sus discípulos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Medina Rodrigo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 6:3.

Victoria Palacios Redondo

El versículo Juan, 6:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Esperanza Lorente Palacios

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 6:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Carolina Villar Cordero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 6:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.