Juan, 6:30 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 6:30 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 6:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 6:30 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 6:30 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Juan, 6:30 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Dijéronle entonces: ¿Qué señal pues haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obras?

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Cruz Ros

Este versículo Juan, 6:30 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Jose De La Cruz Pereira

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Juan, 6:30.

Francisca Aguado Vega

En Juan, 6:30 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Pilar Medina Lopez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 6:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.