Juan, 6:31 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 6:31 de La Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 6:31? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 6:31 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Juan, 6:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Juan, 6:31 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Valverde Ponce

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 6:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Raquel Murillo Ferrer

Leer el versículo Juan, 6:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alejandra Santamaria Lorenzo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 6:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Begoña Hidalgo Vicente

Este versículo Juan, 6:31 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Patricia Corral Sierra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Juan, 6:31 es de mis favoritas.