Juan, 6:35 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Juan, 6:35 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Juan, 6:35? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 6:35 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 6:35 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Juan, 6:35 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida: el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Oliva Velasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Pilar Ferrer Sierra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 6:35 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

David Rios Lozano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Juan, 6:35 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Josefa Ponce Conde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Juan, 6:35 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.