Juan, 6:37 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 6:37 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 6:37? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 6:37 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Juan, 6:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Juan, 6:37 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le hecho fuera.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Quesada Torres

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Juan, 6:37 o el de lo que están comentando…

Soledad Rojas Rojo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Juan, 6:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pablo Alonso Arias

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 6:37 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Dolores Franco Prieto

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Juan, 6:37 de memoria para siempre.