Juan, 6:38 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Juan, 6:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Juan, 6:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 6:38 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 6:38 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Juan, 6:38 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, mas la voluntad del que me envió.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Blanco Crespo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 6:38 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sara Polo Romero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Juan, 6:38 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Valentin Aparicio Lorente

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Oscar Ros Miranda

Me gustó mucho el formato del versiculo Juan, 6:38. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Josep Barrera Ramos

El versículo Juan, 6:38 es la palabra de Dios. Amén.