Juan, 6:39 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 6:39 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Juan, 6:39? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Juan, 6:39 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Juan, 6:39 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Juan, 6:39 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y esta es la voluntad del que me envió, del Padre: Que todo lo que me diere, no pierda de ello, sino que lo resucite en el día postrero.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Calvo Mora

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Juan, 6:39 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alfonso Alba Maldonado

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 6:39 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Celia Mendoza Blasco

El versículo Juan, 6:39 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.