Juan, 6:41 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Juan, 6:41 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Juan, 6:41? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Juan, 6:41 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Juan, 6:41 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Juan, 6:41 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Murmuraban entonces de Él los Judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendí del cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Gracia Vicente

El versículo Juan, 6:41 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Miguel Santana Bernal

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Juan, 6:41 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Consuelo Blazquez Cabrera

Diosito nos dejó el versículo Juan, 6:41 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Victor Escudero Martin

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Juan, 6:41 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.