Juan, 6:42 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Juan, 6:42 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Juan, 6:42? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Juan, 6:42 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Juan, 6:42 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Juan, 6:42 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Rivera Roldan

El versículo Juan, 6:42 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Miriam Gomez Alba

Acabé en esta página sobre el versículo Juan, 6:42 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.