Juan, 6:45 Versículo Bíblico

El versiculo Juan, 6:45 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente con el fin de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Juan, 6:45? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Juan, 6:45 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Juan, 6:45 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Juan, 6:45 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados de Dios. Así que, todo aquel que oyó del Padre, y aprendió, viene a mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Lozano Medina

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Juan, 6:45.

Catalina Ortiz Maldonado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Juan, 6:45 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Valentin Escudero Velasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Juan, 6:45, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Isabel Paredes Aranda

Este versículo Juan, 6:45 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.